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sábado, 24 de julio de 2010

300 años de Twinings


En 1706, Twinings fue una de las primeras compañías en introducir el té a los ingleses, cuando Thomas Twining comenzó a vender té de su primer local en el Strand, en Londres.
300 años más tarde, Twinings es ahora un proveedor de tés de todo el mundo.

A lo largo de la historia, Twinings ha estado a la vanguardia de socializar sofisticadas - con una "celebridad" siguiente - al legendario novelista del siglo XVIII Jane Austen que era muy fan. En Londres, está claro que esto no es una moda pasajera. té de la tarde es la nueva invitación con estilo, y todo el mundo - incluyendo celebridades del mundo de la moda, arte, cine y música - lo están haciendo ... ... Y no es sólo el té que los londinenses quieren. Teteras y juegos de té son muy populares con el estilo de habitantes conocedores ciudad. Nuevas formas y conceptos por los gurús del diseño tales como Terence Conran y Paul Smith están cambiando la forma londinenses contemporáneos servir a su taza diaria. Wedgwood - conocida por su porcelana tradicional (y cuyo fundador Josiah Wedgewood bebió té Twinings), ha encargado a varios jóvenes diseñadores para producir una colección de servicios de vanguardia té. Las compañías tradicionales como Thomas Goode y Asprey ahora fija de valores modernos té y pie para tartas, todos los cuales son de la demanda popular, tanto por los coleccionistas privados y grandes hoteles. Estés donde estés, nunca será empujado para encontrar una taza de té recién hecho en Londres, en cualquier momento del día. Ya se trate de una taza delicado Earl Grey en el Hotel Hilton en Park Lane (acompañados por sus deliciosos pasteles) o una taza de los conocedores de mezcla, Darjeeling, acompañado por música de piano en el hotel The Dorchester, es probable que vaya a beber de Londres no. 1 de la marca - Twinings. No es ningún secreto que Twinings permanece para siempre en la vanguardia de la cultura contemporánea en Londres, y como los mejores de la ciudad en el mundo va viento en popa, también lo hace su marca favorita.

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